¡Oferta!

Piedra para carne 26×26

47,25 IVA incluido

DESCUENTO ESPECIAL ANTICIPA TUS COMPRAS. Unidades Limitadas !!!

Piedra para carne  cuadrada de 26×26 cm  y 2 cm de grosor. Diseño con surco anti goteo. Ideal para usar con cocinas portátiles de gas

Entrega 24h Gratis

🚚 Envío y Devolución GRATIS a Península.
🎁 Los pedidos realizados despues de las 13:00 horas se envían al día siguiente
💳 Pago Seguro con Tarjeta o Transferencia Bancaria
-----------------------
SKU: DER1A001 Categorías: ,

Descripción

El tamaño de este modelo de piedra volcánica DEKOBE es cuadrada de 26×26 y 2 cm de espesor. Este tamaño de piedra es perfecto para compartir entre 2 a 6 personas. La experiencia nos ha enseñado que las piedras sin ranuras terminarán con problemas de goteo en los laterales de la piedra, lo cual no es lo ideal. Este modelo de piedra de carne tiene un acabado con ranuras antigoteo. Esta ranura antigoteo evita que la grasa o los jugos caigan por los lados que podrían soltar alimentos durante la cocción. . La piedra volcánica DEKOBE proporciona los mejores resultados para cocinar a la piedra por gracias a sus singulares propiedades. Se trata de una piedra volcánica auténtica.

Ideal para usar con cocina portátil de gas. El tamaño de piedra está optimizado para cocinas de gas portátiles estándar, ya que en la cocina el compartimento donde se encuentra el cartucho de gas debe queda ventilado y sin cubrir por la piedra. También puedes cocinar verduras o pescado. Si vas a usar esta piedra en una cocina de gas portátil, no es necesario precalentar la piedra en el horno ya que la cocina tiene suficiente potencia para calentar bien la piedra. Solo colocas la piedra, la enciendes y esperas unos 10-15 minutos, y ya estás listo para cocinar.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otras piedras para carne recomendadas...