Piedra asar Volcánica 26×26 + cocina gas SIKIGASI

85,00 IVA incluido

Piedra para carne a la piedra de 26×26 cm y 2 cm de grosor. Piedra con surco anti goteo y esquinas redondeadas. Este modelo incluye la piedra volcánica de 26x26x2, una cocina portátil de gas y 2 botes de gas de Regalo. Es una de las mejores opciones para cocinar a la piedra por su facilidad de uso, pues solo hay que encender, esperar 10 o 15 minutos y ya puede cocinar directamente sin necesidad de precalentar la piedra en el horno. Te lo puedes llevar al campo, a la playa y disfrutar con familia y amigos.

Entrega 24h - GRATIS

🚚 Envío y Devolución GRATIS a Península. Baleares y Canarias (consultar)
🎁 Los pedidos realizados despues de las 10:00 horas se envían al día siguiente
💳 Pago Seguro con Tarjeta, transferencia bancaria o contra reembolso
⭐ Tu compra respaldada por TRUSTED SHOPS Protección al Comprador
-----------------------

Comprados juntos habitualmente

piedra para carne con gas 26x26 dekobe cuadrada DER1A039 IMG 4917 eq

REGALO 2 Botes Gas

+ botes cartuchos de gas cocina gas portatil R1A051 IMG 3841 eq 2000
Precio de ambos: 114,95

Descripción

El tamaño de la piedra volcánica DEKOBE es de 26cm de largo por 26 cm de ancho y tiene un grosor de 2cm. Este conjunto de piedra es ideal para compartir entre 2 a 5 personas. Funciona con botes de gas. Se trata de piedra volcánica auténtica con surco anti goteo que evitará que caigan por los lados la grasa o los jugos que puedan soltar los alimentos mientras se cocinan.

Este modelo de piedra para carne se ha convertido en uno de los preferidos porque es muy fácil y rápido de utilizar y el hornillo para carne a la piedra tiene un fuego muy potente. Cuando vamos a hacer carne a la piedra es muy importante disponer de una piedra de buena calidad que aguante las altas temperaturas y conserve el calor el mayor tiempo posible. Con una piedra volcánica cumpliremos sobradamente con esta piedra volcánica de 26×26, el tamaño perfecto para este tipo de cocinas portátiles.

Cuando vamos a usar una piedra para asar, normalmente, hay que precalentar las piedras en el horno para que la comida se cocine de forma óptima, pero en este caso no es necesario. La cocina portátil de gas es lo suficientemente potente como para calentar las piedras desde 0 a su temperatura óptima en unos 10 a 15 minutos.

Este conjunto de piedra para asar le brinda total autonomía y la capacidad de cocinar en cualquier lugar sin depender de un horno. Se puede hacer carne a la piedra en el jardín o en la terraza, en la montaña, en el camping, en la playa.

Los pasos a seguir para cocinar con este modelo:

  • Meter el bote de gas en el compartimento que tiene la cocina portátil en uno de sus lados
  • Colocar la piedra de asar de 26×26 sobre la cocina (cuidado: no tapes el compartimiento donde está el cartucho de gas)
  • Encienda la cocina y espere unos 10-15 minutos.
  • Después de eso, las piedra está lista para podes cocinar.

Ventaja del hornillo de gas para carne a la piedra

La ventaja principal de este conjunto de piedra para carne frente a otros modelos, es que el fuego de esta cocina portatil tiene potencia suficiente para calentar la piedra desde 0 sin necesidad de precalentar la piedra el horno o algún otro sistema.

En otros modelos, hay que precalentar la piedra en el horno y luego usar quemadores para mantenerla caliente. En este modelo solo tienes que colocar la piedra para carne encima, encender el fuego, esperar unos minutos a que la piedra se caliente y ya puedes cocinar directamente sobre ella. Cuando comiences a cocinar, puedes bajar el fuego o incluso apagarlo si lo deseas.

Así que cuando prepares carne a la piedra en casa, basta con sacar la carne del frigorífico 2 o 3 horas antes de cocinarla (para que la carne quede a temperatura ambiente), y cuando vayas a comer, pon la cocina portátil sobre la mesa con una tabla de madera o salvamanteles debajo, coloque la piedra sobre él, enciéndala y espere de 10 a 15 minutos, puede comenzar a cocinar.

Para los restaurantes, la principal ventaja de este modelo es que tendrá total autonomía en cuanto a la cocina. No es necesario calentar las piedras en el horno de la cocina o en el fuego de la cocina. En la cocina, simplemente cortas la carne (o la marcas si lo prefieres) y la sirves en la mesa. Las piedras se pueden calentar directamente sobre la mesa durante 10-15 minutos. Si tienes un bar o restaurante disponemos de otros modelos y tamaños de piedras para cocinar ideales para hostelería.

Que incluye este modelo:

  • Piedra volcánica 26x26x2 con surco antigoteo y esquinas redondeadas.
  • Cocina portátil de gas
  • 2 botes de gas
  • Instrucciones de uso y mantenimiento de la piedra
  • Instrucciones de uso y mantenimiento de la cocina portátil de gas

Este conjunto de piedra para asar modelo SIKIGASI está disponible en los siguientes tamaños : 26×26 | 45×25

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otras piedras para carne recomendadas...