Descripción
El tamaño de la piedra volcánica DEKOBE es de 26cm de largo por 26 cm de ancho y tiene un grosor de 2cm. Este conjunto de piedra es ideal para compartir entre 2 a 5 personas. Funciona con botes de gas. Se trata de piedra volcánica auténtica con surco anti goteo que evitará que caigan por los lados la grasa o los jugos que puedan soltar los alimentos mientras se cocinan.
Este modelo de piedra para carne se ha convertido en uno de los preferidos porque es muy fácil y rápido de utilizar y el hornillo para carne a la piedra tiene un fuego muy potente. Cuando vamos a hacer carne a la piedra es muy importante disponer de una piedra de buena calidad que aguante las altas temperaturas y conserve el calor el mayor tiempo posible. Con una piedra volcánica cumpliremos sobradamente con esta piedra volcánica de 26×26, el tamaño perfecto para este tipo de cocinas portátiles.
Cuando vamos a usar una piedra para asar, normalmente, hay que precalentar las piedras en el horno para que la comida se cocine de forma óptima, pero en este caso no es necesario. La cocina portátil de gas es lo suficientemente potente como para calentar las piedras desde 0 a su temperatura óptima en unos 10 a 15 minutos.
Este conjunto de piedra para asar le brinda total autonomía y la capacidad de cocinar en cualquier lugar sin depender de un horno. Se puede hacer carne a la piedra en el jardín o en la terraza, en la montaña, en el camping, en la playa.
Los pasos a seguir para cocinar con este modelo:
- Meter el bote de gas en el compartimento que tiene la cocina portátil en uno de sus lados
- Colocar la piedra de asar de 26×26 sobre la cocina (cuidado: no tapes el compartimiento donde está el cartucho de gas)
- Encienda la cocina y espere unos 10-15 minutos.
- Después de eso, las piedra está lista para podes cocinar.
Ventaja del hornillo de gas para carne a la piedra
La ventaja principal de este conjunto de piedra para carne frente a otros modelos, es que el fuego de esta cocina portatil tiene potencia suficiente para calentar la piedra desde 0 sin necesidad de precalentar la piedra el horno o algún otro sistema.
En otros modelos, hay que precalentar la piedra en el horno y luego usar quemadores para mantenerla caliente. En este modelo solo tienes que colocar la piedra para carne encima, encender el fuego, esperar unos minutos a que la piedra se caliente y ya puedes cocinar directamente sobre ella. Cuando comiences a cocinar, puedes bajar el fuego o incluso apagarlo si lo deseas.
Así que cuando prepares carne a la piedra en casa, basta con sacar la carne del frigorífico 2 o 3 horas antes de cocinarla (para que la carne quede a temperatura ambiente), y cuando vayas a comer, pon la cocina portátil sobre la mesa con una tabla de madera o salvamanteles debajo, coloque la piedra sobre él, enciéndala y espere de 10 a 15 minutos, puede comenzar a cocinar.
Para los restaurantes, la principal ventaja de este modelo es que tendrá total autonomía en cuanto a la cocina. No es necesario calentar las piedras en el horno de la cocina o en el fuego de la cocina. En la cocina, simplemente cortas la carne (o la marcas si lo prefieres) y la sirves en la mesa. Las piedras se pueden calentar directamente sobre la mesa durante 10-15 minutos. Si tienes un bar o restaurante disponemos de otros modelos y tamaños de piedras para cocinar ideales para hostelería.
Que incluye este modelo:
- Piedra volcánica 26x26x2 con surco antigoteo y esquinas redondeadas.
- Cocina portátil de gas
- 2 botes de gas
- Instrucciones de uso y mantenimiento de la piedra
- Instrucciones de uso y mantenimiento de la cocina portátil de gas
Este conjunto de piedra para asar modelo SIKIGASI está disponible en los siguientes tamaños : 26×26 | 45×25
Valoraciones
No hay valoraciones aún.