¡Oferta!

SIKITAMI 20×20

El precio original era: 95,00€.El precio actual es: 74,50€. IVA incluido

Piedra para carne a la piedra de 20×20 cm y 3 cm de grosor. Ideal para compartir entre 1 a 3 personas. Piedra volcánica con surco anti goteo y esquinas redondeadas. La piedra incluye soporte y bandeja de acero inoxidable. Además se incluyen 2 quemadores de alcohol, que se pueden recargar con alcohol de quemar o con gel combustible.

Entrega 24h - GRATIS

🚚 Envío y Devolución GRATIS a Península. Baleares y Canarias (consultar)
🎁 Los pedidos realizados despues de las 10:00 horas se envían al día siguiente
💳 Pago Seguro con Tarjeta, transferencia bancaria o contra reembolso
⭐ Tu compra respaldada por TRUSTED SHOPS Protección al Comprador
-----------------------

Comprados juntos habitualmente

comprar piedra volcanica para asar carne 20x20 dekobe r1a190 IMG 4127 1000x1000 eq eq

REGALO Gel Combustible 0,5L

+ pack 4 bote gel para quemadores
Precio de ambos: 97,50

Descripción

La piedra volcánica DEKOBE es por su propia naturaleza que mejores resultados ofrece para cocinar a la piedra.La bandeja y el soporte son de acero inoxidable y te permitirán manejar la piedra con total seguridad. Evitando que se pueda caer y romper. Se trata de piedra volcánica auténtica.
El tamaño de la piedra volcánica DEKOBE es de 20cm de largo por 20 cm de ancho y tiene un grosor de 3cm.
La experiencia nos dice que está más que comprado que las piedras sin surco terminan teniendo problemas de goteo por los laterales de la piedra.
El acabado de este modelo de piedra para carne es con surco anti goteo. Este surco anti goteo permitirá evitar que caigan por los lados la grasa o los jugos que puedan soltar los alimentos mientras se cocinan.
Este conjunto de piedra es ideal para compartir entre 1 a 3 personas

Como calentar la piedra de asar Sikitami 20×20
La piedra volcánica se puede calentar en horno, a fuego directo ( gas, barbacoa, brasas chimenea) o en vitrocerámica ( con la precaución de no rayar la vitrocerámica). Para calentar la piedra en el horno lo ideal es calentarla durante 30-40 minutos a máxima potencia. Se puede meter la piedra en el horno con el asa de acero inoxidable. El uso del horno para calentar la piedra facilitará que la piedra se caliente de forma homogénea por toda la superficie de la piedra.
Para el resto de forma de calentar la piedra, lo ideal es calentar con baja potencia de fuego durante los primeros 4 a 6 minutos para que la piedra vaya subiendo de temperatura y después tendremos que subir la potencia del fuego y calentar durante unos 15 minutos más aproximadamente para conseguir la temperatura óptima de la piedra.

Cómo usar la piedra para asar carne Sikitami 20×20
Una vez que ya tenemos la piedra caliente tendremos colocar los quemadores de alcohol o gel en la base de acero inoxidable y posteriormente añadiremos el combustible (alcohol de quemar o gel combustible para fondues) a los quemadores. Acto seguido colocaremos la piedra en la parte superior con su bandeja de acero inoxidable acorde a su tamaño y ya estaremos en disposición de cocinar los alimentos. Los quemadores nos ayudarán a mantener la temperatura ideal de la piedra durante más tiempo.

Presentar la piedra para carne Sikitami 20×20 en la mesa
Existen diferentes maneras de presentar la piedra para cocinar en la mesa. La forma ideal de presentar este modelo en la mesa es ponerlo en el centro de la mesa de manera que todos los comensales tengan la piedra a su alcance. Colocar junto a la piedra, un chuletón o cualquier otra pieza de carne ya troceada de modo que cualquier persona pueda pinchar un trozo con su tenedor y darle vuelta y vuelta a la carne sobre la piedra, dándole el punto deseado a la carne.
También se puede poner un salsero o cuenco con sal gorda o en escamas para que cada uno añada a su gusto. Y también se pueden colocar salseros con diferentes tipos de salsas para acompañar las carnes. Aunque si se trata de carnes premium o selectas, no recomendamos añadir salsas, pues sería una pena estropear la pureza del sabor de este tipo de carnes.

Limpieza de la piedra de volcánica Sikitami 20×20
Es importante tener en cuenta que la piedra debe estar fría para poder lavarla y limpiarla. Después de su uso, espera a que la piedra se enfríe por completo antes de empezar a limpiarla. De lo contrario, si intentas lavar la piedra caliente, el cambio de temperatura brusco puede causar que se agriete o se rompa.
Para limpiar la piedra, lo ideal es no utilizar detergentes o jabones, ya que algunos tipos de jabones pueden dejar olores y aromas que se impregnan en la piedra y pueden afectar el sabor de los alimentos la próxima vez que la uses. Si usas un jabón suave que no deje olor, no habría ningún problema en su uso.
Para limpiar la piedra, puedes usar un estropajo de acero inoxidable debajo del grifo con agua caliente y un poco de vinagre de mesa para desinfectar. El vinagre es un desinfectante natural y puede ayudar a eliminar los gérmenes y bacterias de la superficie de la piedra. Si la piedra tiene manchas difíciles de quitar, puedes utilizar una espátula o un raspador de metal para retirar los restos de comida más adheridos. Ten cuidado de no rayar la superficie de la piedra.Una vez que hayas terminado de limpiar la piedra, es importante secarla completamente antes de guardarla. Puedes secarla con un paño limpio o dejarla al aire libre hasta que se seque por completo. Si la guardas húmeda, puede generar moho y mal olor en su superficie.

Que incluye este modelo:

  • Piedra volcánica 20x20x3 con surco antigoteo y esquinas redondeadas.
  • Soporte de acero inoxidable.
  • Bandeja de acero inoxidable.
  • 2 quemadores de alcohol o gel. (permiten añadir dentro tarrinas de gel combustible)
  • Instrucciones de uso y mantenimiento de la piedra

Este conjunto de piedra para asar modelo SIKITAMI está disponible en los siguientes tamaños : 20×20 | 30×20 | 30×25

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otras piedras para carne recomendadas...