¡Oferta!

Piedra asar con quemadores SIKITAMI WOOD WENGUÉ 30×25

94,50 IVA incluido

Piedra para carne de 30×25 cm y 2 cm de grosor con soporte de acero inoxidable y bandeja de madera. Diseño con surco anti goteo y esquinas redondeadas. La piedra incluye soporte de acero inoxidable con base de madera y 4 quemadores de alcohol, que se pueden recargar con alcohol de quemar o con gel combustible.

Entrega 24h - GRATIS

🚚 Envío y Devolución GRATIS a Península. Baleares y Canarias (consultar)
🎁 Los pedidos realizados despues de las 12:30 horas se envían al día siguiente
💳 Pago Seguro con Tarjeta, transferencia bancaria o contra reembolso
⭐ Tu compra respaldada por TRUSTED SHOPS Protección al Comprador
-----------------------

Comprados juntos habitualmente

piedra asar carne a la piedra quemadores dekobe der1a240w IMG 5013 eq eq

REGALO Gel Combustible 0,5L

+ pack 4 bote gel para quemadores
Precio de ambos: 117,50

Descripción

Este modelo DEKOBE de piedra para hacer carne a la piedra es el modelo SIKITAMI WOOD WENGUÉ 30×25.Ofrece excelentes resultados al cocinar a la piedra debido a su naturaleza volcánica.
El soporte es de madera y la bandeja es de acero inoxidable y aseguran la estabilidad de la piedra y de este modo prevenir su rotura frente a golpes. La piedra mide 30cm de largo por 25cm de ancho, con un grosor de 2cm, es piedra volcánica auténtica 100% y cuenta con un surco anti goteo que evitará que los jugos y la grasa de la carne rebosen de la piedra.
Este conjunto es ideal para compartir entre 2 y 6 personas.

La forma adecuada de calentar la piedra volcánica Sikitami Wood Wengué 30×25
La piedra volcánica se puede calentar en el horno, a fuego directo (gas, barbacoa, brasas de chimenea) o en vitrocerámica (teniendo cuidado de no rayarla).
Para calentar la piedra en el horno, se recomienda dejarla durante 30-40 minutos a la máxima potencia. La piedra puede ser colocada en el horno con su asa de acero inoxidable. Usar el horno para calentar la piedra garantiza una distribución uniforme del calor por toda su superficie.
Para las otras formas de calentamiento, se aconseja comenzar con una baja potencia durante los primeros 4-6 minutos para que la piedra alcance la temperatura necesaria. Luego, se debe aumentar la potencia del fuego y seguir calentando durante unos 15 minutos más aproximadamente hasta alcanzar la temperatura óptima.

El uso de la piedra para hacer carne Sikitami Wood Wengué30×25.
Para hacer carne en una piedra de manera adecuada, es necesario que la piedra esté caliente. Después, se deben colocar los quemadores de alcohol o gel en la base de madera y añadirles el alcohol de quemar o gel combustible correspondiente. Posteriormente, colocaremos la piedra en la parte superior de la base con su bandeja de acero inoxidable y se estará listo para cocinar sobre la piedra. Los quemadores son muy útiles para mantener el calor ideal de la piedra durante más tiempo, asegurando el cocinado perfecto de los alimentos.

Forma de presentar la piedra en la mesa.
Es posible presentar la piedra para asar carne en la mesa de distintas formas. Una alternativa interesante es ubicarla en el centro de la mesa para que todos los invitados puedan utilizarla. Es recomendable acompañarla con un chuletón o trozos de carne previamente cortados para que cada persona pueda cocinar a su gusto. Para condimentar, se puede tener a mano sal gorda o escamas y distintas salsas para aquellos que quieran darle un toque extra de sabor. Si se trata de carnes premium de gran calidad es mejor no usar salsas para así preservar todos los matices y sabor de la carne.

La limpieza de la piedra para asar DEKOBE Sikitami Wood Wengué 30×25.
La piedra volcánica es un material resistente y duradero, pero requiere de cuidados especiales para su limpieza y mantenimiento. Para limpiarla después de su uso, es fundamental esperar a que se enfríe por completo antes de lavarla, ya que un cambio brusco de temperatura podría dañarla.
Se recomienda no utilizar detergentes o jabones, ya que pueden dejar olores y afectar el sabor de los alimentos la próxima vez que se use. En su lugar, se puede usar un estropajo de acero inoxidable con agua caliente y vinagre de mesa para desinfectarla. Si hay manchas difíciles de quitar, se puede utilizar una espátula o raspador de metal con cuidado para no dañar la superficie.
Es importante secarla completamente antes de guardarla para evitar la formación de moho o malos olores.

Que incluye este modelo:

  • Piedra volcánica 30x25x2 con surco antigoteo y esquinas redondeadas.
  • Bandeja de madera de color wengué
  • Bandeja de acero inoxidable.
  • 4 quemadores de alcohol o gel. (permiten añadir dentro tarrinas de gel combustible)
  • Instrucciones de uso y mantenimiento de la piedra


Este conjunto de piedra para asar modelo SIKITAMI WOOD WENGUÉ está disponible en los siguientes tamaños : 25×20 | 30×25

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otras piedras para carne recomendadas...